atrás

Greta Thunberg contra los líderes mundiales en Davos

“Nuestra casa sigue ardiendo, su inacción está alimentando las llamas cada hora que pasa. “ Greta Thunberg se enfrenta a los líderes mundiales de nuevo en Davos.

23/01/2020 12:04
  • 35,3MIL
  • 151

46 comentarios

  • Guzman J.
    06/02/2020 01:24

    Le falta algo de sano sexso..

  • JC S.
    01/02/2020 21:51

    Que le de alguien a esa muchacha un plato de cocido que tiene cara de estar sin defensas...

  • Legario L.
    28/01/2020 01:07

    Esta golfita tiene razón

  • Jonathan R.
    26/01/2020 20:51

    Esa activista solo habla y no hace nada al final.

  • Mario D.
    26/01/2020 06:44

    Hasta cuando está pendejita abrirá los ojos y verá como la utilizan sus padres y las élites capitalistas,debería de volver a la escuela y de ahí formarse un mejor criterio ,analizar y crearse un pensamiento crítico propio y no influenciado por los lavados de cerebro a los que la están exponiendo, pura basura del capitalismo verde

  • Eloina T.
    26/01/2020 00:50

    Y yo me pregunto la niña que hace para ayudar

  • Flavio J.
    25/01/2020 11:27

    Pocos sabemos cuál es la realidad y quiénes están atrás de está niñita burguesa financiado su movimiento.....investiguen bien quien es y quiénes son sus padres......

  • Gabriel T.
    25/01/2020 00:39

    Me gustaría que un científico o grupo de científicos tengan más voz contra el cambio climático, en vez de esta chica que no convence

  • Josefina L.
    23/01/2020 21:09

    Quien tenga oidos q escuche ,quoen tenga ojos q vea y quien tenga inteligencia q entienda el mensaje xq aho sera el crujir y rechinar de dientes

  • Mine L.
    23/01/2020 16:31

    Ññ

  • Jhojan T.
    23/01/2020 10:24

    Un menor de edad así tenga la razón no tiene ni tendrá la aceptación de sus argumentos frente a una comunidad social y política con temas ambientales. La adolescente está siendo manipulada y usada para fines económicos.

  • Carlos A.
    23/01/2020 06:29

    Greta Marioneta. Asi la llaman en un canal de you tube que se llama el lado B de las cosas.

  • Domingo B.
    23/01/2020 02:46

    Vete a tomar por el culo niña !!!

  • Gustavo A.
    23/01/2020 00:27

    Lo tonta títere de los illuminatis financiada por la familia Rotshield y con su lavado de cerebro del MkUltra

  • Alejandro S.
    22/01/2020 23:24

    Me gustaría que hicieran un debate, por un lado esta niña pretenciosa nacida y criada en el primer mundo quejándose de que el cambio climático arruinó su niñez y por otro lado alguna chica de honduras, Guatemala, El Salvador, Mexico, cualquier país tercermundista con problemas de violencia para que vea lo que realmente son problemas.

  • Luis F.
    22/01/2020 23:05

    ENTRENADA y financiada por la ONU-VATICANO Para su agenda 2030

  • Mariana G.
    22/01/2020 20:13

    ~Nada más dice las cosas a su conveniencia ..... Y cuando quiere atención.... ~Que asqueroso es aprovecharse de las tragedias ajenas.....

  • Amador C.
    22/01/2020 19:12

    Que valla a plantar árboles y limpiar playas y bosques. Y se deje de pendejadas..Llevo escuchando esto del cambio climático desde que tenía 5 o 6 años hasta mi abuela me comentaba..🤮🤮🤮

  • Eliana C.
    22/01/2020 16:43

    Se necesita una catástrofe natural para que se lleve a muchos y nos dejen vivir a los que verdaderamente estamos llevando esta lucha.

  • Romeo O.
    22/01/2020 15:53

    Trankila niña ya no hay nada que rescatar