atrás

Así es como afecta el COVID-19 a los animales

Ciervos deambulando por la ciudad, hordas de monos hambrientos luchando entre sí... Los animales salvajes también están sufriendo las consecuencias del COVID-19.

19/03/2020 21:02
  • 764.3k
  • 335

comentarios

  • Liliana A.
    26/06/2020 19:18

    Ahora se lo comen

  • Alejandro M.
    17/06/2020 05:14

    De milagro no se los comen jajaj ups

  • Mary L.
    08/06/2020 04:45

    La pandemia son los humanos ademas ya sabemos que coronavirus no es un virus es un sistema que fue creado para reducir población a nivel mundial osea reducir la humanidad

  • Lina M.
    26/05/2020 20:28

    Eso pasa porque les dan comida de la nuestra, y entonces en la naturaleza que comen? Dejemos que recuperen su libertad

  • Charo C.
    21/05/2020 09:46

    Q no los coman

  • Ana G.
    19/05/2020 20:23

    Lamentablemente si el humano interviene crea un desbalance en la naturaleza.

  • Any S.
    19/05/2020 03:53

    Espero q los chinos no se los coman x favor Parece q no han aprendido nada

  • Gloria A.
    13/05/2020 19:16

    Por favor lo poco wue pueden no tienen l a comida repartenla con Los animalitos tienen hambre

  • Rosalía Q.
    08/05/2020 15:06

    Ojalá que no les vayan a hacer daño y los reubiquen en su lugar....

  • Gloria A.
    07/05/2020 17:27

    Pero también tiene que ver con lo que le hemos rovado ¡ sería necesario verlos de lejos y mandarles el alimento y ponerlo en algun lugar donde ellos lo recojan sin tener contacto con ellos.

  • Jhonzy J.
    28/04/2020 14:28

    Los animales la naturaleza esta mejor sin nosotros pienso yo 😏

  • Juan C.
    27/04/2020 13:18

    Lo que saben es que esos monos tienen hambre, por eso pelean.

  • Nancy C.
    20/04/2020 20:07

    Hay hambre en todas partes 💔😩😷✌

  • Ernesto S.
    20/04/2020 16:03

    Eso es falso

  • Bertha G.
    20/04/2020 15:24

    Los hicieron k ellos ya no busquen su propio alimento .

  • Alexita T.
    18/04/2020 06:12

    La naturaleza se está tomando un respiro y los animales deberían vivir en libertad y no a merced de las bestias humanas el planeta les pertenece a ellos

  • Hector A.
    11/04/2020 00:45

    no queda otra que los gobiernos tiene que darle, los acostumbraron asi

  • Lilia S.
    10/04/2020 16:41

    Debemos tener obo con las publicaciones en internet pues hay muchas que son falsas!! Lo hacen con el animó de causar panico màs desconfianza en cosas que no lo amerita y exceso de confianza en cosas que verdaderamente son para tener cuidado.

  • Hermogenes B.
    10/04/2020 00:11

    La de los monos porque viven cerca a los pobladores pero los ciervos en la china se ven muy domésticos.

  • Lorena M.
    09/04/2020 22:40

    Que hicimos? Todo mal!!.🌏