atrás

Entrevista Brut: Raoni

“Si continuamos a este ritmo, terminaremos destruyendo todos los recursos naturales y eso sería una tragedia.” El jefe indígena del Amazonas Raoni nos da un ultimatum para poder salvar el pulmón del mundo.

03/09/2019 16:39
  • 710,8MIL
  • 300

comentarios

  • Veronica V.
    22/07/2021 17:13

    Si usted no respeta su cuerpo ! No! Pida tanto !

  • Yorch M.
    14/07/2021 19:38

    Maldito sea todo gobernante k por su cerebro enfermo de ambición destruye la naturaleza destruye el habitad de los nativos...ojalá se llenen de lepra todos aquellos k destruyen la tierra y la vida de muchos nativos.

  • Armando V.
    12/07/2021 08:14

    Wow! Como se parece a mi suegra; a ella le gustaba hablar con la tostada en el hocico!!

  • Lucio A.
    10/07/2021 04:47

    Asi va andar la próxima generación, con platos en la boca.....no les den ideas.😳

  • Silvia R.
    08/07/2021 19:12

    Gente mas terenga a caso dios lo hizo ese inbento bruto

  • Betty C.
    07/07/2021 23:48

    Sácate esa cosa de la boca 👄

  • Eliana I.
    07/07/2021 14:58

    Todo eso que asen ala selba es malo ella es un gran pulmon y por algo estA alli para cumplir una gran funsion si la destrullen nada bolbera aser lo mismo

  • Angela T.
    05/06/2021 23:22

    Cuidemos la tierra cuidemos el medio ambiente 🏞️. Apoyen a estos niños. Regales un like 👍. h

  • Zalazar V.
    03/06/2021 07:52

    TODO BIEN,MUY REFLEXIVO, LO QUE NO ENTIENDO ESA ESPECIE DE HAMBURGUESA EN LA BOCA.

  • Efrain O.
    03/06/2021 07:41

    Parece que el ser humano no quiere destruir el planeta pero los gobierna un ser que no es humano a nivel mundial y nos eliminaran quitandonos el oxigeno lentamente estamos siendo invadidos sin que nadie haga nada , por eso las curas de las enfermedades son prohibidas para asi eliminarnos y con el pasar del tiempo lograran su objetivo y alli apareceran los seres malignos.......todo esto ya esta planificado con inteligencia, por eso hay tanta maldad en este planeta.

  • Lucia A.
    03/06/2021 07:19

    Todos

  • Lucia A.
    03/06/2021 07:18

    Espera todos el aire. Es para

  • Lucia A.
    03/06/2021 07:18

    La naturalesa

  • Lucia A.
    03/06/2021 07:18

    Para mi k los ayuden también tienen derecho y igual k nosotro

  • Jabon D.
    03/06/2021 01:40

    Pinché pallas!! Con esa madre en la boca solo puede dar consejos para jugar al sapo

  • Elena P.
    02/06/2021 19:53

    Cuidemos la naturaleza dependemos de ella

  • Luna S.
    02/06/2021 19:21

    todos tenemos cultura y tradicion no es tener lastima es actuar ya sembrando arboles ,cuidando el agua,enseñando a nuestros hijos lo importante que es cuidar la naturaleza

  • Ivania H.
    02/06/2021 18:52

    Pido también protección para estas personas que simplemente son ángeles guardianes de la tierra.Muy sabías palabras. La Cooperación internacional es necesaria.

  • Jesus M.
    02/06/2021 06:53

    Es de todos cuidarla....

  • Sussy Q.
    02/06/2021 05:31

    Bueno! terminandose el mayor pulmón de planeta va hacer muy lenta nuestra agonía, lo siento por las futuras generaciones, yo pongo mi granito a no contaminar reproduciendome y por el bien de mi descendencia.