atrás

La "Tierra de mujeres", un espacio de apoyo para mujeres indígenas lesbianas

México es uno de los países más peligrosos para la comunidad LGTBI. En San Cristobal de las Casas, Chiapas, un grupo de chamanas se formó para apoyar la libertad y la seguridad de las mujeres indígenas.

08/01/2019 16:00
  • 529.7k
  • 271

comentarios

  • Sandra C.
    08/05/2019 18:31

    No hay k discriminar son personas al igual de trabajadoras k nosotras no hay k juzgar a nadie

  • Felipa S.
    06/05/2019 18:26

    Amigas me interesa su trabajo cuando guste puedan. vicitar Puebla aqui en la Casa Tonanzin Koatlicue. con tiempo nos horganisamos para difundir la benta de su artesania textil y mas comuniquense

  • Patricia H.
    06/05/2019 02:51

    Guardaba en tiempo pretérito!!!

  • Karina Y.
    05/05/2019 04:29

    Muy bonita y todo !! Pero existen los chamanes no las chamanas a ellas se les llama curanderas!! Y son mejor q los chamanes eso si mil veces comprobado !!

  • Ana L.
    04/05/2019 13:59

    Genial👏👏👏,soy de San Cristóbal y no tenía conocimiento de la existencia de dicho sitio. Que bonito. 💚

  • Gabriela S.
    03/05/2019 17:47

    Vivir y dejar vivir haymuchas situaciones qué tal vez no entendemos debemos aceptar y respetar , el respeto muy importante en todas las relaciones , bien por ti que enfrentas el rechazo y sales adelante 👏👏👏

  • Andrea L.
    02/05/2019 00:12

    Cada quien su cola asi acuidarse cada uno la colita y no la ajena

  • Orishas C.
    01/05/2019 18:06

    Me emputa q usen a DIOS y aseguren vehementemente q el esta al tanto de este asunto , y va a dar castigo , y va a impartir justicia y demás cosas bla bla basta de usar a dios para reprimir , abusar , obligar , , son personas TRABAJANDO ( q es loq muchos no hacen ) y están enfocadas en mi suyo , mejor pónganse a TRABAJAR Y CONCÉNTRENSE EN SUS VIDAS en ves de estar mencionando a DIOS para todo , y usándolo para infundir miedos y castigo en serioq hueva

  • Joss V.
    01/05/2019 17:46

    Mira

  • Pau S.
    01/05/2019 15:33

    Grandes personas respetemoslas

  • Mariel L.
    01/05/2019 07:01

    Guarda???? Guardaba sera😍😍

  • Isa C.
    01/05/2019 02:40

    Gracias, por su participación ciudadana ..!!! En hora buena

  • Ľǘɀ Ȑ.
    01/05/2019 00:52

    Y no veo que anden organizando marchas ni provocando pleitos en la calle. Así ni quién les discuta sus preferencias y orientaciones.

  • Claudia G.
    30/04/2019 23:46

    Obvio...padres homofóbicos.....sus hijos homosexuales

  • Olivia M.
    30/04/2019 23:39

    Y NADIE, CRÍTICA A LOS QUE SE APROVECHABAN DE [email protected], ELLOS QUE SE SE CREEN HETEROSEXUAL, SON MÁS HIPÓCRITAS NEFASTOS, ÉSTOS SON ENFERMOS MENTALES, A PESAR QUE TIENEN FAMILIA, DAN ASCO 🤮🤮🤬 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 BIEN POR LAS LESBIANAS, HOMOSEXUALES, Y TRANSEXUAL, [email protected], SI SABEN QUE PREFIEREN.

  • Louis R.
    30/04/2019 15:06

    No digan eso que en México.es el pais.mas peligroso para la comunidad LGBTQ+. Por que eso no es verdad. Tal vez en algunos estados .al igual que estados unidos.y muchas partes del mundo

  • Javitoki K.
    30/04/2019 14:04

    Mientras nada se meta con su culo o sus nalgas dejen vivir la vida a todos, recuerden hay muuuuchos que vienen en el closet por temor. Tristemente la vida es cruel.

  • ArLy D.
    30/04/2019 10:27

    lo que comentabas la otra vez.

  • Isa C.
    30/04/2019 05:06

    Gracias, por su participación ciudadana ..!!! En hora buena

  • Rosario A.
    29/04/2019 21:36

    Pues como persona, no creo, eres aceptada y serás, que tienes o vives en un error, pues eso es otra cosa. Se reprueba el error en cualquier persona. No a la persona. En fin ànimo.