comentarios

  • Carolina V.
    07/12/2021 20:58

    Si una persona resulta gravemente herida es decir si tiene una infección a una septicemia por culpa de sus recomendaciones, Se harian encargo de ella?

  • Dola L.
    04/04/2021 13:10

    (031)💊 (031)💊 BELO HORIZONTE (031) 💊(031) 💊(031)no 🇧🇷(031)💊 BELO H. MG BH 🤰🏻 . ENTREGO EM ✋. BH (BELO HORIZONTE). .(031) 997623177

  • Dola L.
    04/04/2021 13:10

    (031)💊 (031)💊 BELO HORIZONTE (031) 💊(031) 💊(031)no 🇧🇷(031)💊 BELO H. MG BH 🤰🏻 . ENTREGO EM ✋. BH (BELO HORIZONTE). .(031) 997623177

  • Boris C.
    28/08/2020 21:31

    Es doña tijeras??? O doña Machete

  • Grecia S.
    16/05/2020 17:02

    Oigan ,para los que no estan deacuerdo con esto ,vallan a un orfanato o casas hogares....es peor que la muerte ,las mujeres son libres de abortar ,muchos son porque no se cuidaron o lo hicieron y fallo,violacion no solo de personas desconocidas pasa en parejas ,tambien ahy violacion en parejas....la verdad yo si me cuidaria pero si falla lo haria,en que les afecta a ustedes el aborto? Si no les estan pidiendo dinero,ustedes no criaran a eso niños🤷 cada quien es libre de su cuerpo,porque es su cuerpo ,porque alguien esta creciendo dentro de ella y nadie debe elegir si lo quiere o no ❤️✨

  • Alfredo J.
    16/05/2020 14:51

    No seria mejor si van andar de calientes comprar condones o alguna pildora anticonceptiva.

  • Alyzha S.
    16/05/2020 13:32

    Que mal que no descubrió primero una máquina del tiempo, ella regresando al pasado y dándole la "pastilla" a su madre estando embarazada 🤰.

  • Maquiladora D.
    15/05/2020 14:40

    Si el aborto es ilegal ellas tienden a ser criminales, deberían procesarlas como tal; si existen más remedios como estos habrá menos conciencia en el uso de anticonceptivos.

  • Jesuan A.
    12/05/2020 20:58

    Ojalá encuentren rápido funeral

  • Nabiki M.
    11/05/2020 05:45

    No estoy de acuerdo, en que se tenga que matar una vida inocente...

  • Rosy C.
    08/05/2020 09:40

    Que tristeza me da esta gente que no saben de métodos anticonceptivos caray que pocos valores que poco amor .

  • Katherine G.
    06/05/2020 15:55

    Genial amiga ❤ y si, estas haciendo lo correcto.

  • Quienes E.
    06/05/2020 12:50

    No seria mas sencillo SIMPLEMENTE NO COGER BOLA DE MUJERES IMBECILES LACRAS DE LA SOCIEDAD

  • Saida G.
    05/05/2020 04:03

    A mi solo me surgiría unas preguntas.... Esta chava tiene alguna tipo de especialidad?...

  • Genio L.
    24/04/2020 20:51

    Y porque mejor no les enseña a coger con responsabilidad....

  • Cecilio S.
    21/04/2020 02:24

    Y quien les da financiamiento??

  • Db R.
    08/04/2020 19:16

    Se debe ser responsables ... Si lo eres no necesitas abortar...!

  • Diego J.
    06/04/2020 06:32

    Encima dice que hace lo correcto la bruta de mierda , quien le va hacer un hijo a esa , ni provoca como mujer

  • Diego J.