comentarios

  • Rebeca M.
    20/11/2019 23:01

    como ponemos este en ella diapositiva ?

  • Manuel A.
    17/08/2019 23:11

    La castración es 100% segura, no muere nadie, ni el niño ni la madre.

  • Mo M.
    17/08/2019 13:09

    Aborto es ASESINATO! Sean Responsables de sus actos! Ustedes No son Feministas, No saben que es el feminismo y son una VERGÜENZA para el sexo Femenino.

  • Citlalli d.
    17/08/2019 11:53

    Denunciemos esta basura de publicidad que invita a las mujeres a asesinar a sus hijos.

  • Queli M.
    17/08/2019 07:08

    La Convención Americana sobre Derechos Humanos dice: Artículo 4. Derecho a la Vida 1. Toda PERSONA tiene DERECHOa que se RESPETE su VIDA. Este DERECHO estará PROTEGIDO por la LEY y, en general, a partir del momento de la CONCEPCIÓN; Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente. https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/la-causa-del-embarazo-no-justifica-un-aborto-dice-microbiologa-salvadorena/629643/2019/?fbclid=IwAR3W-h_94dQCENQUIEPgEssdML1H8IzR5aMYKVlDdBhNAiiZePfP97216RM#cookies VIFAC, MATER FILIUS, AME, entre otras, dan atención psicológica y médica a la mujer embarazada, les dan talleres de capacitación laboral, alimentación y alojamiento (si no tiene dónde estar) y atención a su bebé...si la mujer no lo quiere, puede darlo en adopción.💙

  • La G.
    17/08/2019 03:09

    Qué no habrán las patas!!

  • La G.
    17/08/2019 03:08

    Vieja pendeja!!

  • Javier M.
    17/08/2019 02:43

    Que estupidez

  • LDiego L.
    17/08/2019 01:09

    Asesina

  • Rafael S.
    16/08/2019 23:05

    Eso es todo lo que pueden dar, muerte. Insipientes.

  • Adrián V.
    16/08/2019 20:04

    Genial idea, promover y facilitar el uso del miso, y si alguna muere en el intento es "culpa del patriarcado". Mentes millonarias a huevo.

  • Consuelo F.
    16/08/2019 19:36

    ¿Estás EMBARAZADA? NO ESTÁS SOLA💕 MATER FILIUS te ofrece: *Hospedaje y alimentación. *Atención médica. *Asesoría psicológica. *Acompañamiento espiritual. *Área infantil. *Continuación de estudios. *Capacitación laboral. *Talleres. NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL PAÍS VIVAS. Whatsapp: 8124437888

  • Consuelo F.
    16/08/2019 19:14

    ¡TERRIBLE! Éstas mujeres sólo se cerciorarán de que les pagues y tomes las pastillas, ahí termina su "acompañamiento". Cuando vengan los INSOPORTABLES dolores, las hemorragias, el vómito, los calambres, los escalofríos, entre otros, ELLAS NO ESTARÁN AHÍ. Ni te llevarán a un hospital para atenderte porque parte del bebé quedó dentro, tampoco te facilitarán ayuda para el SÍNDROME POST-ABORTO.

  • Dustin T.
    16/08/2019 18:49

    No mames Brut, que rapido te fuiste a la verga

  • Gavo M.
    16/08/2019 17:48

    Pues en Francia donde el aborto es legal prohibieron esa droga por las afectaciones que produce en el cuerpo de las mujeres mismas que pueden resultar mortales :)

  • Antonio G.
    16/08/2019 17:08

    En si me vale verga el video comentó para decir que tetas tiene la de la camisa blanca :b

  • Osvaldo C.
    16/08/2019 17:00

    El preservativo y el diu también son ilegales?

  • Joko A.
    16/08/2019 16:46

    El Misoprostol tiene como principal función el tratamiento de úlceras

  • Nely R.
    16/08/2019 16:12

    Vaya, promocionando la muerte de aborto clandestino que tanto dicen defender? Hipócritas!!

  • Malb S.
    16/08/2019 15:16

    Agustín Laje Mentiras sobre el aborto https://youtu.be/uHqrfp259hc. Se debe entender que el feminismo ha muerto, lo mató el hembrismo que es cáncer social. La sociedad necesita profesionales y no idiotas útiles siguiendo una agenda política.