comentarios

  • Lau D.
    29/12/2020 17:29

    Por que me parecen lesbianas las que apoyan en gran medida??? No tengo nada en contra de la orientación sexual pero es como que opine un hombre sobre el aborto.. inentendible... será la envidia.. son machirulas 😂

  • Venustiano C.
    14/12/2020 20:47

    Ahí se nota su irresponsabilidad y falta de valores.

  • Katherine D.
    14/12/2020 02:42

    Wey que digan que un feto es un ser vivo por tener células vivas o ADN es como decir que un tumor es una pobre víctima inocente que no quiere ser extripada porque cuando termine de desarrollarse quiere ser ingeniero 🙄

  • Karina S.
    14/12/2020 02:11

    Estupideces!!!

  • Lucio A.
    13/12/2020 23:35

    chulinaaa ...abusó de la pastillita

  • Alexa C.
    13/12/2020 20:31

    Lo correcto sería que no cogieran o se quiten la matriz y así no esten matando a un ser inocente...

  • Tali D.
    13/12/2020 00:53

    Todo muy bien pero y que pasa si alguna de las chicas se les complica? Si algo sale mal?

  • Roberto A.
    11/12/2020 04:39

    A ver cuantas se le quedan en el viaje

  • Pablo M.
    10/12/2020 20:15

    Y veo que están convencidas, pensando q hacen lo correcto, y eso es lo más peligroso, no se detienen a pensar si están equivocadas, no les importa y no quieren escuchar... Hasta que ya es muy tarde! Muchos creyeron exactamente lo mismo, personas con más estudios y más cerebro... Aquí les dejo este testimonio del hombre de los 75000 abortos. https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-grito-silencioso-del-aborto-nid1687935/

  • Laura M.
    09/12/2020 23:33

    Pobrecitas, ojalá y tengan tiempo de arrepentirse de ese crimen tan horrible. 🙏☹️

  • Rubi L.
    09/12/2020 04:27

    Todos los hombres culpando a las mujeres sobre los embarazos y abortos, pero ningún asume que ellos podrían colaborar haciéndose la vasectomía para que hayan menos embarazos no deseados...sobre todo no deseados por ellos mismos quienes terminan abandonando a las mujeres que preñan para evadir el problema. En fin, La hipocresía masculina

  • Alexander D.
    08/12/2020 23:04

    Que ridicula

  • Nikita's G.
    08/12/2020 22:38

    -"que sigan con su plan de vida normal" "se siente increíble porque sabes que estas haciendo lo CORRECTO"- Whattttt??!! Desde cuando un aborto intencional es considerado algo NORMAL???

  • Cesar L.
    08/12/2020 22:28

    QUE VIVAN LOS BEBES Y EL PATRIARCADO👍

  • Alejandra C.
    08/12/2020 20:24

    Y por que cuando hicieron los bebes no llamaron a una amiga para prevenir un embarazo

  • Ismael G.
    08/12/2020 18:56

    Ustedes pidiendo que ni una mas, y ustedes matando a tanto ser inocente que por un descuido de ustedes es que salen embarazadas, todavía cuando es producto de una violación o que este en peligro la vida de la madre, es valido , pero por puro gusto no, sean coherentes

  • Jorge P.
    08/12/2020 17:03

    Aprende a usar condones o métodos anti conceptivos y por q casualidad las q están atrás de ciertas organizaciones son gordas ??

  • Victoria S.
    08/12/2020 16:17

    Brut, despide al foquista y me contratas, vale?

  • Josue L.
    08/12/2020 16:13

    💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

  • José M.