comentarios

  • Alba R.
    07/09/2019 21:45

    Qué desastre!! Que van a comer los humanos en el futuro?.si siguen así,destrozando la superficie de la tierra.

  • Carmelo V.
    07/09/2019 21:55

    Hay que haserlo ya no podemos continuar hasi no comeremos huno a otros

  • Silvera J.
    07/09/2019 21:57

    El amor al dinero de los iluminados. A demás hay una cantidad de comida que se pierde toneladas

  • Gabriela W.
    07/09/2019 22:10

    Yo he disminuido la carne de res por 3 veces mes, si plantaramos 2 arboles por familia, cuantas familias hay en Mexico somos millones, hay gente que en las banquetas ponen una plancha de cemento en lugar de plantar arboles, creo que estamos a muy buen tiempo de una catástrofe ambiental, vamos a reforestar los espacios libres.

  • Dora V.
    07/09/2019 22:14

    Que profunda tristeza

  • Ivy N.
    07/09/2019 22:51

    No somos nada sin árboles, nos vamos a comer unos a otros. 😥

  • Maria P.
    07/09/2019 23:10

    Que tristeza que seamos la peor especie

  • Milder C.
    08/09/2019 01:38

    😮😮

  • Alicia T.
    08/09/2019 01:49

    Buenas noches y muchas gracias por el reconocimiento gracias saludos y gue Dios los bendiga

  • Elena B.
    08/09/2019 03:07

    Gracias por 💎 la cuidare 😊

  • Edgardo V.
    08/09/2019 03:50

    Bendiciones

  • Junner E.
    08/09/2019 13:08

    Si en todos los países prohibiera tener más de un hijo en sus familias para detener la reproducción de el ser humano!!! Noc es una opinión, ya que somos nosotros mismos quienes destruimos el planeta al construir y destruir lugares para viviendas, comercio etc.

  • Amanda T.
    08/09/2019 17:00

    Como estamos destruyendo nuestra casa Que tristeza

  • Teresa G.
    08/09/2019 18:09

    El hombre es el animal de dos pies con raciocinio más destructivo sobre el planeta!!!😠

  • Samuel C.
    08/09/2019 18:45

    La "civilización" está acabando con la madre tierra.

  • Guillermo V.
    09/09/2019 04:15

    Excelente

  • Veronica M.
    09/09/2019 16:39

    Se que no es nada significativo hacerlo solo yo, pero soy vegana, cosechó mucho de mi comida de mis macetones, solo tubérculos compro, no tengo nada de consumista, a todo le doy nuevo uso, y lo que escucho mucho, si paso de moda, si se rompió un poco, si ya no lo quiero,, se bota a la basura, no va conmigo, hay que tener mas respeto con el esfuerzo de quienes hicieron posibles lo que usas, como para que vaya a parar a la basura asi nomas. Uso solo la energia necesaria, nada de luces en donde no estoy, y focos de wats segun el lugar en donde iran y metros cuadrados que iluminarán, Desgraciadamente en mi casa soy la única que lo hace, y por eso pago despilfarros ajenos, pero no es mi conciencia, la mia esta en paz.

  • Carmelo V.
    09/09/2019 17:27

    El planeta seguirá hevolusionando se rrejenerara pero la vida será letal en jeneral el agua ya escasea el hoscijeno disminulle son detonantes de que la vida se apague el destino de la vida lo a marcado la humanida y no la vida la vida es he terna si mantenemos los prinsipios pero hemos roto la cadena de la vida resultado ya lo estamos viendo y lo peor está por llegar yo tengo 65 años me quedan pocos años pero seré testigo de los canvio nada alagueños mis hijos lo vivirán y las futura jenerasiones vivirán un hinfierno que podemos haser para que el daño sea menor caviar las formas de vida y recuperar los prinsipios de la vida los hunicos que los mantienen son los animales

  • Eugenia L.
    10/09/2019 04:36

    Eso es formidable...!

  • Gleydy C.
    10/09/2019 09:56

    Gracias 😊 es sumamente alarmante los efectos devastadores que traerá la deforestación a grandes escalas territoriales de Las selvas . Luego nos lamentamos , es triste 😔