atrás

Este animalista denuncia el abuso de la caza de jabalíes

⚠️Advertencia: Imágenes sensibles ⚠️ "Es un tipo de caza que tiende a potenciar el sufrimiento.". Los jabalíes rematado con cuchillos después de una larga agonía, es la práctica de la "caza con lanza" que denuncia el animalista Pierre Rigaux.

08/01/2021 18:19
  • 16,5MIL
  • 93

comentarios

  • Ondina V.
    14 horas

    Que CRUELDAD

  • Belen I.
    un día

    Asiceno maton ignorante

  • Jose E.
    5 días

    Esta gente esta muy mal vamos a terminar muy mal

  • Liliana V.
    5 días

    Deberían de penalizar todo acto de violencia y sadismo con los pobres animales a eso se le llama .."crueldad inhumana"

  • Carla M.
    6 días

    Que vergüenza son unos miserables y eso se aprende en el seno familiar

  • William C.
    6 días

    Increíble que aún existan este tipo de prácticas de caza deportiva en donde se asesina de la manera más vil a los animales silvestre o salvajes, debería estar prohibido a nivel mundial este tipo de prácticas arcaicas y salvajes 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Miriam G.
    7 días

    BESTIA HUMANA 🤬🤬

  • Jorge J.
    7 días

    Sin unos HDMP

  • Tapiceria A.
    11/01/2021 06:43

    Esas personas que disfrutan de matar a un animal indefenso detrás de un arma y apoyados por los perros desahogan sus frustraciones y sus traumas de la forma más cobarde, si se encontrarán con un animal de estos en igualdad de condiciones te aseguro que hasta lloraban todo se paga eso es seguro

  • Elder C.
    11/01/2021 04:26

    Maldito hijo de puta 😡😡😡😡

  • Patricio G.
    11/01/2021 03:23

    Y gran que estupides que ase al animal

  • Reyna d.
    11/01/2021 01:39

    Eso no se hace hputas

  • Ali R.
    10/01/2021 20:21

    Que m..das humanas!!! Me dan asco estos malditos! Cuanto les deseo que sufran mil veces lo que hacen sufrir a este pobre animal!

  • William R.
    10/01/2021 19:01

    Pobre animal no tiene instinto ni para comprender que el jabalí es un ser vivo que al igual que el siente y le duele el dolor.

  • Eloina H.
    10/01/2021 18:43

    Q salvajada

  • Mari B.
    10/01/2021 17:32

    Hijos de patas asesinos mal nacidos,!!!q coraje si los llegó a tener en frente hdp!!

  • Aracely A.
    10/01/2021 17:09

    !No! al maltrato animal 😔😢

  • Viva E.
    10/01/2021 16:11

    Los seres humanos no somos tan inteligentes como creemos, somos mas pendejos que los an8males destruyendo nuestro mismo planeta somos la mierda y escoria del planeta somos la perdicion del mundo,, estoy muy seguro que nuestra especie no evolucionará.. odio mi propia raza para mi valen mas los animales que las personas

  • Rimamnungskep Y.
    10/01/2021 15:50

    Dzień dobry !!! Czy chcesz być członkiem wielkich iluminatów i zacząć otrzymywać 100 000,00 USD miesięcznie i być popularnym wśród bogaczy na świecie LLAMA LA LUZ. ✋🏽👁🤚🏽 Zapraszamy do świata sławy, bogactwa, władzy i ochrony. Jesteśmy bowiem gotowi pomóc Ci w każdym problemie, z jakim się borykasz w życiu, bez względu na stan, ponieważ dystans nie jest barierą. Dołącz do naszej wspólnoty już dziś i ciesz się życiowym sukcesem 🤟👁️🤟 Bractwo iluminatów to niesamowita organizacja, która chce przynieść radość i pokój światu bólu i smutku. 🤟👁️🤟 Czy jesteś muzykiem, pastorem, kierowcą lub nauczycielem, czy kimkolwiek jesteś lub kim chcesz zostać w życiu, Bractwo zrobi dla Ciebie. Wiadomość w Gmail box za pośrednictwem [email protected] lub hangouta. lub WhatsApp przez +1 (601) 3005563

  • Rios L.